Ya sé que no son fechas navideñas para publicar esta tarta pero como llevo un gran retaso en el blog os enseño esta que hice para estas fechas tan entrañables.
La Navidad es un momento hermoso del año, por fín vuelves a ver a familiares que están lejos, te reunes y hablas de todo lo que ha pasado durante el año aunque ya lo sabes pues hablas a menudo por teléfono o por la web cam y estas al tanto de todo. Pero en fín, ya sabéis a que me refiero, a poder estar todos juntos disfrutando de las personas que más queremos.
Como son fechas que se precian para hacer regalos se me ocurrió el hacer una tarta para que disfrutasen en el laboratrio donde trabaja mi marido. Muy difícil no debía ser ya que tod@s son encantadores, pero a una siempre le gusta que el regalo sea bonito.
El reto estaba en realizar una tarta que aunara los elementos típicos de la Navidad, y que mejor que unos arbolitos con un muñequito de nieve representando estas fechas tan ansiadas, y todo esto en un tiempo record ya que hice todo 2 días antes de llevarla.
La verdad fue una tarta que me encantó realizar, será por el espíritu navideño supongo y disfruté un montón haciéndola.
El bizcocho era un Madeiran Sponge Cake de chocolate blanco y el relleno de ganaché de chocolate negro.
Los chic@s del laboratorio quedaron muy contentos y les encantó la tarta.
Gracias a tod@s por ser tan amables con todos vuestros maravillosos elogios.
1 comentario:
Esa tarta es lo mejor que le ha pasado a este laboratorio en muchos años.
Publicar un comentario