Y os preguntaréis por qué Bob Esponja?, pues porque a mi niña le chifla este personajillo (y a mi marido también) como supongo que al resto de los españoles. Sin embargo, a la que no le gusta nada es a la madrinita de mi niña y como lo ibamos a celebrar con ellos (la madrinita y Tinín), decidí que ya era hora de que hiciera las paces con Bob y empezara a pillarle cariño.
La verdad es que cuando vieron a Bob Esponja se enamoraron de él y puede que comience una larga amistad, ji,ji,ji.
5 comentarios:
Me encantaría hecer una tarta parecida a las tuyas (aunque segramente no quede para nada igual :S) pero no sé ni por donde empezar para conseguir las cremas con esos colores tan maravillosos
Mónica, los colores utilizados para dar los distintos tonos en el fondant, son colores alimenticios y puedes conseguir un montón de productos más en tiendas online, por ejemplo en club cocina.
Mónica, acabo de ver que Megasilvita abrió su tienda online. Ella tiene todo lo que necesitas para las tartas y además es encantadora, así que no dudes en comprarle cositas.
Muchas gracias, la verdad es que me está costando animarme, porque aunque me encantan los postres hace mucho que no hago ni uno sencillito.
Espero que te animes y vulevas a disfrutar de la repostería. Ya verás que una vez que te pones es un vicio y luego es difícil parar.
Publicar un comentario