domingo, 9 de mayo de 2010

¡Felíz día mamá!



Esta tarta se la hice para mi madre en su día.
Mi madre es una persona que le encanta cocinar y la verdad es que cocina muy bien, nosotros no hacemos más que pincharla para que se haga un blog con todas sus recetas, pero me parece que por ahora no se anima. A lo mejor en un futuro si no se anima ella, pongo en mi blog sus recetas, con su nombre por supuesto. 
Todo esto viene a que esa habilidad en la cocina que ella tiene, da mucho juego al realizar las tartas, pero no voy a desvelar todo lo que se me ocurrió hacer, sólo diré que al final me decanté por una tarta cubierta, coronada por dos cerezas y las muchas ideas que tengo en la cabeza quedan para posteriores celebraciones.
Quería que fuera algo especial ya que en su cumpleaños no le pude hacer nada, porque este año coincidió con la celebración del cumple de mi niña y se  hacía demasiado dulce para poder digerir en un fin de semana.


El bizcocho es un MSC con ralladura de naranja y de relleno lleva crema de trufas, realmente delicioso ya que queda super delicado al paladar muy parecido a una mousse de chocolate.
Las cerezas estan hechas de pasta de modelar.

¡¡¡Felíz día mamá!!!

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web