domingo, 3 de octubre de 2010

Tarta Bob Esponja



Esta tarta la he hecho para celebrar mi cumpleaños. Los que me conocéis sabéis que mi cumple es en agosto, pero al estar de vacaciones en esas fechas no he podido festejar mi cumpleaños con mis seres más queridos.
Y os preguntaréis por qué Bob Esponja?, pues porque a mi niña le chifla este personajillo (y a mi marido también) como supongo que al resto de los españoles. Sin embargo, a la que no le gusta nada es  a la madrinita de mi niña y como lo ibamos a celebrar con ellos (la madrinita y Tinín), decidí que ya era hora de que hiciera las paces con Bob y empezara a pillarle cariño.


 El bizcocho es una deliciosa tarta de avellanas rellena de rica, rica mermelada de fresa.
La verdad es que cuando vieron a Bob Esponja se enamoraron de él y puede que comience una larga amistad, ji,ji,ji.

5 comentarios:

Mónica PS dijo...

Me encantaría hecer una tarta parecida a las tuyas (aunque segramente no quede para nada igual :S) pero no sé ni por donde empezar para conseguir las cremas con esos colores tan maravillosos

Patridelicia Tartas dijo...

Mónica, los colores utilizados para dar los distintos tonos en el fondant, son colores alimenticios y puedes conseguir un montón de productos más en tiendas online, por ejemplo en club cocina.

Patridelicia dijo...

Mónica, acabo de ver que Megasilvita abrió su tienda online. Ella tiene todo lo que necesitas para las tartas y además es encantadora, así que no dudes en comprarle cositas.

Mónica PS dijo...

Muchas gracias, la verdad es que me está costando animarme, porque aunque me encantan los postres hace mucho que no hago ni uno sencillito.

Patridelicia Tartas dijo...

Espero que te animes y vulevas a disfrutar de la repostería. Ya verás que una vez que te pones es un vicio y luego es difícil parar.

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web