jueves, 13 de enero de 2011

Gracias a Sus Majestades los Reyes Magos!!!!



La verdad que ha sido un regalo muy deseado, y será que me porté muy bien para recibirlo.
Por fín tenemos entre nosotros a mi maravillosa Kitchenaid, y sí , la genuina Heavy Duty y como no puede ser de otra manera de color rojo que es mi preferida.


Ya estoy deseando ponerme manos a la obra y probar las magníficas cosas que se pueden hacer con ella.
Muchas gracias a mi marido por abrirles la ventana a los Reyes Magos de Oriente para que entraran con tan preciado regalo, porque aunque no lo creáis, la maquinita pesa casi 11 kilitos y con el embalaje pasa de los 13.


Gracias, gracias, gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar.

2 comentarios:

mariacebrita@gmail.com dijo...

hola Patricia, gracias por seguir mi blog el tuyo esta preciosso tambien. Me gustaria saber donde compraste esta maquina divina, se que es cara pero en donde la venden?
bueno ya me diras,un saludito desde Bilbao
maria

Patridelicia Tartas dijo...

Hola Maria, la máquina la encuentras en esta dirección http://www.enjuliana.com/ y la tienen del mismo color que la mía.
Espero que la información te sea útil.

Besitos

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web