martes, 17 de julio de 2012

Tarta bautizo



Esta tarta es muy especial porque fue para el bautizo de mi sobrino Álvaro. 
Teníamos dos opciones, hacer una tarta de un piso y mucho más grande, ya que éramos bastantes personas, o hacerla de dos pisos, y nos decantamos por lo segundo.  


Quería que la tarta fuera bonita pero a la vez discreta, por lo que opté por poner encima el angelito sin nada más y y hacer pequeñas decoraciones sin sobrecargar la tarta.
Aquí os dejo con el angelito, que está hecho con pasta de modelar.


Los papás al ver la tarta quedaron encantados, igual que todos los invitados, cosa me me hizo muchísima ilusión ya que era para mi sobrino.

4 comentarios:

Lale dijo...

Hola Patri, gracias por tu comentario y muchas gracias por tu premio, disculpa que todavía no me lo haya llevado pero soy una adnegada para esto de la informatica (ni siquiera sé hacer un enlace a otro blog) para eso dependo de mi hermana y de que tenga tiempo para hacerme el favor de ahí que no tenga ningún premio publicado aunque los agradezca igual. Esta tarta te ha quedado preciosa y algunas que he visto por tu blog me han encantado así que enhorabuena por tu trabajo. Un besito guapa.

Ratita Golosa dijo...

Hola guapetona!!! Esta tarta es una cucada, me encantan los ojitos con esa mirada tan dulce que le has puesto.
Perdona pero hasta ahora no he mirado el correo y no había visto tu premio. Muchas felicidades por él y gracias por pensar en mi. De momento me lo llevo aunque no sé cuando lo pondré porque desde que bloger ha cambiado sus "tripas" me hago unos líos de narices.
De nuevo gracias preciosa.
Besazos!!!

Elena Hernández dijo...

Me encanta...felicidades..besos

JUEGO DE SABORES dijo...

Te ha quedado bien bonita!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para web